Ssangyong - Ditalcar

Ssangyong

Ssangyong

SsangYong Motor Company, fundada en 1954 en Corea del Sur, siendo la primera marca coreana de automóviles y vehículos livianos con presencia en más de 126 países. Llega a Chile en el año 2000 con sus increíbles modelos innovadores: Korando, Actyon Sport, Rexton, Stavic, Tivoli y Musso.

13 agosto, 2020

KORANDO

Conoce la renovada Korando con un nuevo diseño exterior, su amplio y cómodo interior con compatimientos funcionales, nueva tecnología incorporada y preparado para otorgar seguridad a todos sus pasajeros.
1 octubre, 2018

MUSSO

Musso, con su increíble capacidad de carga te permitirá disfrutar de nuevos panoramas en todos tus destinos. Conduce con un increíble Smart Audio en pantalla de 8”.
26 octubre, 2017

STAVIC

Stavic, cuenta con carrocería de acero, barras de acero con protección en puertas y 4 airbags. Múltiples puntos de Anclaje, tracción 4x4 permitiendo una mayor fuerza. El vehículo familiar, sea cual sea su camino.
26 octubre, 2017

TIVOLI

Tivoli, cuenta con un motor 1.6L Euro VI, emitiendo menos gases y pagando menor impuesto verde. La modernidad y seguridad que trae, presenta 7 airbags, neblineros delanteros y sistema inmovilizador de motor.
26 octubre, 2017

NEW REXTON

All New Rexton, cuenta con 3 corridas de asientos para llevar hasta 7 pasajeros, sensor de estacionamiento trasero para una mejor seguridad, y una mejor tracción para todo desafió.